DestacadasLocal

Condena Víctor Fuentes dichos del Bronco contra Samuel

Redacción/SV

El senador Víctor Fuentes condenó las expresiones del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón contra el Senador Samuel García por ser contrario al diálogo y discusión serena de los asuntos públicos.

“Lamento y condeno la manera en que el Gobernador del Estado se ha referido a mi compañero Senador Samuel García Sepulveda, sus declaraciones no están a la altura del respetuoso diálogo que debe de darse entre quienes representamos al pueblo de Nuevo León”, expresó.

Fuentes Solís sugirió al titular del Ejecutivo local que no reaccione de forma violenta a las denuncias públicas y a las que sean presentando antes instancias oficiales, ya que -dijo- “el que nada debe nada teme”. Agregó que si Rodríguez Calderón tiene elementos suficientes de sus acusaciones que presente también las denuncias respectivas.

“No tiene porque molestarse por las denuncias de que se presentan en su contra, si no debe nada que no tema. Él también está en su derecho de presentar las denuncias que considere conducentes, ademas es su deber”, puntualizó.

El legislador federal por el PAN insistió en que, para evitar el laberinto judicial en el que se halla el gobernador, porque “en lugar de gobernar tiene que litigar, y para evitar un confrontación política estéril, que mejor presente su renuncia.

“Es por ello que una vez más invito a Jaime Rodríguez a dejar el cargo, pues una vez más queda de manifiesto que no está en condiciones de conducir a nuestro gran Estado”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *