DestacadasLocal

Llevan apoyo y cobertores al Cerro de la Campana

Redacción/SV

Acompañada de la Fundación Better Education, Better World, la diputada de Movimiento Ciudadano, Karina Barrón Perales, acudió este domingo al Cerro de la Campana a llevar apoyos de desayunos y entrega de cobertores a más de 400 personas.

Desde muy temprano la legisladora local y voluntarios de la asociación que realizó el donativo de cobijas, visitaron las colonias ubicadas en las faldas del Cerro de la Campana, a dónde decenas de familias acudieron a recibir el apoyo y externar sus necesidades con la diputada local.

Karina Barrón se comprometió a atender las solicitudes de la gente que iban desde lentes, sillas de ruedas, becas y amedicamentos, y agradecieron los apoyos llevados por la diputada local y la Fundación Better Education, Better World.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *