Designan a Secretario de Servicios Públicos como Encargado de la Presidencia
Redacción/SV
Por unanimidad, el Cabildo de Escobedo aprobó la designación de Manuel Meza Muñiz, secretario de Servicios Públicos, como Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal ante la ausencia temporal del alcalde Andrés Mijes.
Durante una Sesión Extraordinaria celebrada este sábado, se sometió a consideración y aprobación el nombramiento de la persona que asumirá dicha responsabilidad durante el periodo de licencia previamente autorizado al Presidente Municipal.
Manuel Meza Muñiz se desempeña actualmente como titular de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio.
Con esta designación, el Gobierno Municipal de Escobedo garantiza la continuidad de los programas, proyectos y acciones que impulsa la actual administración, manteniendo el trabajo y la atención a la ciudadanía sin afectación alguna.
Cabe recordar que el pasado 5 de mayo el Cabildo aprobó también por unanimidad la licencia temporal del Alcalde Andrés Mijes, quien se separará de sus funciones por un periodo de un mes sin goce de sueldo. La licencia entrará en vigor el 1 de junio y concluirá el 30 de junio.
Lo anterior tiene como finalidad permitir su participación en el proceso de selección del Coordinador Estatal de la Defensa de la Transformación en Nuevo León.

