DestacadasLocal

Entrega Miguel Lechuga material para mantenimiento de escuelas en Santa Catarina

Redacción/SV

Como parte de su compromiso con la educación y el bienestar de las niñas, niños y adolescentes de Santa Catarina, el diputado local de Acción Nacional, Miguel Lechuga, realizó la entrega de apoyos para el mantenimiento de 20 planteles educativos del municipio.

Los apoyos consisten en material de limpieza, botes para basura, pintura y diversos accesorios que contribuirán a mejorar el entorno donde diariamente los alumnos toman clases.

Miguel Lechuga señaló que estas acciones responden a las solicitudes realizadas por padres de familia y directivos escolares, quienes buscan mejores condiciones para los estudiantes.

“Queremos aportar para que nuestras escuelas cuenten con espacios más limpios, dignos y adecuados para el desarrollo de los alumnos. La educación también comienza con entornos seguros y en buenas condiciones”, expresó el legislador panista.

Destacó que mantener escuelas limpias y funcionales impacta de manera positiva en el aprendizaje y bienestar de la comunidad estudiantil.

Los planteles beneficiados se encuentran en diversas colonias de Santa Catarina, como parte de una estrategia de apoyo cercano a las necesidades de las familias del Distrito Local 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *