Instala Santa Catarina señalética para facilitar movilidad
Redacción/SV
El Gobierno de Santa Catarina llevó a cabo trabajos de señalización, a fin de facilitar la movilidad de sus habitantes.
Estas labores fueron realizadas de forma conjunta entre las Secretaría de Sustentabilidad Urbana y Movilidad y de Servicios Públicos sobre las Avenidas Miguel Alemán y 2 de Octubre.
Los trabajos consistieron en: trazo y aplicación de señalamiento horizontal para la delimitación de división de carriles con pintura de tráfico, conforme a la normas aplicables, así como también se pintó un cruce peatonal tipo cebra con demarcación de franjas longitudinales.
Asimismo, se instaló y rehabilitó señalamiento vertical con poste galvanizado y lámina.
Con estas acciones se mejora la seguridad vial, se canalizan los flujos vehiculares y se brinda protección al peatón en zona de alto tránsito habitacional.
