Anuncia ANAD NL conferencia impartida por ministro Irving Espinosa
Redacción/SV
La Asociación Nacional de Abogados Democráticos (ANAD) Sección Nuevo León, organiza para el próximo 29 de agosto la conferencia “Una visión social de la justicia”, como parte de sus Jornadas Académicas, la cual será impartida por el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Irving Espinosa Betanzo, en la Casa de los Saberes Jurídicos en Monterrey.
La presencia del Ministro representa una oportunidad de especial relevancia para la comunidad jurídica de Nuevo León, al permitir un acercamiento directo con una de las figuras vinculadas al análisis y desarrollo de la jurisprudencia en México.
El encuentro busca contribuir al diálogo académico sobre la justicia y su dimensión social, así como fortalecer la formación y actualización de quienes participan en el ámbito jurídico.
Al respecto, el Presidente de la ANAD Sección Nuevo León, Lic. Ernesto Villarreal Landeros, destacó la importancia de este encuentro y señaló:
“Queremos informar a la comunidad que con sumo interés por el quehacer jurídico en nuestra entidad, y atendiendo a la misión de la ANAD de acercar la cultura de la legalidad a nuestra sociedad, invitamos a la conferencia ‘Una visión social de la justicia’ que será impartida por el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Irving Espinosa Betanzo”.
Villarreal Landeros subrayó que la conferencia constituye una oportunidad excepcional para conocer de primera mano las perspectivas de una autoridad relevante del ámbito jurídico nacional.
“Consideramos que ésta es una inigualable oportunidad para conocer, de viva voz de una de las autoridades más representativas de la jurisprudencia en nuestro país”.
Cupo limitado para la conferencia de la ANAD
El Presidente de la ANAD Nuevo León informó que el evento contará con cupo limitado, por lo que hizo un llamado a las personas interesadas a registrar su asistencia antes del 27 de agosto.
“Rogamos a las personas interesadas en acompañarnos que registren su asistencia antes del 27 de agosto, ya que tenemos un cupo limitado en el Auditorio de la Casa de los Saberes Jurídicos; para tal fin ponemos a su disposición los teléfonos 8183742187 y 8111997387 para que se dirijan con nuestra secretaria Lupita González y separen su lugar o que acudan en horario de oficina a Platón Sánchez 1210 Nte. Monterrey, para separar su lugar personalmente”.
La ANAD Sección Nuevo León destacó que sus Jornadas Académicas tienen como propósito generar espacios de reflexión, actualización y análisis sobre los principales temas relacionados con el derecho y la justicia, acercando el conocimiento jurídico tanto a profesionales del derecho como a la sociedad.
La conferencia “Una visión social de la justicia”, impartida por el Ministro Irving Espinosa Betanzo, se perfila así como uno de los encuentros relevantes dentro de las actividades académicas de la organización, al propiciar el intercambio de ideas sobre el papel de la justicia y su impacto en la sociedad.
Registro y reservación:
Teléfonos: 8183742187 y 8111997387
Contacto: Lupita González
Lugar para registro presencial: Platón Sánchez 1210 Nte., en horario de oficina.
Fecha límite de registro: 27 de agosto.
