DestacadasLocal

Asume Diego Garay como dirigente del PRI de Monterrey

Redacción/SV

Con el compromiso de recuperar la confianza de la gente, Diego Garay Correa asumió hoy como nuevo dirigente del PRI municipal de Monterrey.

Garay Correa rindió protesta junto con Verónica Martínez, como secretaria general, ceremonia en la que estuvo acompañado por el alcalde regio, Adrián de la Garza, y el líder estatal del Tricolor, José Luis Garza Ochoa.

Andrés Cantú, coordinador de los diputados priistas, le tomó la protesta a Diego Garay, quien en sus primeras palabras al frente del PRI, expresó que “hoy asumimos un compromiso con la historia, con los valores de nuestro partido, pero sobre todo con el futuro de nuestra comunidad”.

Señaló que “el PRI no sólo es un partido con historia, es un partido con futuro y ese futuro lo vamos a seguir construyendo con unidad, con trabajo, con cercanía a la gente y una firme convicción de continuar con el bienestar de la ciudadanía”.

“Monterrey necesita un PRI que escuche, que actúe, que sea valiente, pero sobre todo congruente. No venimos a improvisar, venimos a renovar, a sumar talentos. Venimos ser la voz de quienes no tienen voz, y como ejemplo, tenemos al mejor Alcalde que ha tenido Monterrey”, puntualizó.

“Nuestra misión es clara: reorganizar al partido desde las bases, seguir fortaleciendo los comités seccionales, continuar trabajando con la sociedad civil y seguir formando cuadros con valores, con principios y con una misión de compromiso y lealtad”, agregó.

“Desde el PRI de Monterrey haremos que nuestro partido siga siendo una opción, que siga siendo un orgullo, que sigamos cercanos a la gente y escuchándola”, afirmó Garay Correa.

También en esta toma de protesta estuvieron Perla Villarreal e Ivonne Álvarez, diputadas locales; Gaby Oyervides, esposa del alcalde Adrián de la Garza; Anita González, legisladora federal; Mayra Hernández, secretaria del PRI estatal; así como César Garza Villarreal, Rafael Ramos y Francisco Cienfuegos, entre otros.

En entrevista, Diego Garay agradeció el apoyo “de toda nuestra gente, de nuestro Alcalde y como siempre lo he dicho en el PRI somos todos, y lo que sigue es recuperar la confianza de la gente y trabajar para lo que viene que es el 2027”.

Descartó implementar una ideología de política nueva, pues aseguró que ya todo está hecho, sino que lo importante es que el partido debe estar cercano a la ciudadanía, “porque así es cuando la gente responde”.

Mencionó que espera una buena respuesta de los habitantes de Monterrey, porque “apoyan muchísimo al PRI, a nuestro alcalde Adrián de la Garza, pero tenemos que seguir trabajando a diario”.

Dijo que van a seguir tocando puertas, “convenciendo cada vez a más ciudadanos que nosotros somos la mejor opción. La política está en las calles, la política en el escritorio no sirve, hay que ser de territorio”.

A pregunta expresa sobre si la gente está cansada del actual gobierno, respondió que “sí, totalmente, el gobierno naranja, por donde lo queramos ver: contaminación, movilidad, transporte, seguridad, está colapsado”.

Por último, Diego Garza advirtió: “que vamos fuerte, que vamos con todo, que tenemos un Alcalde fuerte, que sí resuelve y que muy pronto vamos a estar en su comunidad, en su barrio, en su colonia tocando la puerta para sumar a más y más priistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *