Pide Nava apoyar migrantes y defender soberanía impulsada por Sheinbaum
Redacción/SV
Ante la deportación de migrantes desde Estados Unidos, el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, pidió apoyar a estos connacionales y unirse a la defensa de la soberanía nacional, impulsada por la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo.
En este contexto, el Edil visitó el albergue para recibir a migrantes dispuesto por el Gobierno Federal en el nunicipio de El Carmen.
“La soberanía del país es algo que hay que defender día a día y hoy más que nunca la Presidenta Sheinbaum está defendiendo a nuestros hermanos migrantes, hay que coordinarnos, más no subordinarnos”, enfatizó Nava Rivera.
Por parte del Municipio de Santa Catarina, señaló que están en disposición de enviar ayuda humanitaria para el albergue y respaldar esta causa en pro de connacionales deportados.
“Hoy estamos en un momento histórico donde nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum necesita el apoyo de todos nosotros”, manifestó.
Dicho apoyo, añadió, es no sólo por redes sociales, sino casa por casa y defender la dignidad de connacionales.
Nava Rivera tuvo un encuentro previo con integrantes morenistas en Santa Catarina, donde de la misma manera, convocó a cerrar filas en torno a la Jefa del Ejecutivo Federal.