Entrega CANACO Monterrey Presea Pedro Maiz
Redacción/SV
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey (CANACO Monterrey) otorgó la prestigiosa Presea Pedro Maiz Arzuaga a Antonio Leonardo Castanón, presidente de Farmacias del Ahorro por su liderazgo, emprendimiento e innovación para la salud de todos los mexicanos.
El presidente de la CANACO Monterrey, Fernando Canales Stelzer, entregó la
Presea al galardonado. En su discurso, Canales Stelzer destacó la importancia de reconocer los esfuerzos de quienes, como Antonio Leonardo, han dedicado tiempo y esfuerzo a contribuir de manera responsable a la comunidad.
“Al poner en el centro de las decisiones la salud de las personas, Antonio reconoce el impacto positivo de su emprendimiento en el desarrollo humano de las y los mexicanos. Sin buena salud y nutrición, actividades como la educación, el deporte, el empleo y el crecimiento económico de una región no serían posibles.”, indicó Canales Stelzer.
Asimismo, hizo un llamado urgente a combatir la apatía política y fortalecer la
democracia.
“No se trata solo de votar en las elecciones, sino de ser parte activa
de nuestra comunidad, de involucraros en debates, de participar en las
organizaciones locales, de alzar nuestra voz y promover la discusión de los asuntos públicos entre iguales, para de esta manera, fomentar una conciencia colectiva de las soluciones para atender las necesidades locales y nacionales”, mencionó al cierre de su discurso.
Por su parte, Antonio Leonardo Castañón, en su mensaje, agradeció el
reconocimiento que le hizo la Cámara de Comercio de Monterrey y compartió con
los empresarios que asistieron al evento, la historia de su empresa y la forma en que Farmacias del Ahorro se ha consolidado como una de las cadenas farmacéuticas más exitosas en el país.
En sus más de 33 años de historia, Farmacias del Ahorro ha sido un referente de calidad, servicio y empatía con las familias mexicanas.
A través de la Fundación de Farmacias del Ahorro, se han impulsado acciones en pro de la salud, del desarrollo de las personas con capacidades diferentes, de la nutrición y el combate a la pobreza.
La Presea Pedro Maiz es un reconocimiento anual que la CANACO Monterrey otorga, desde hace 32 años, a personas con probada honorabilidad, destacada trayectoria empresarial y sólido compromiso con la socie
