DestacadasLocal

Entrega Paco Treviño calles pavimentadas en colonia Ismael Flores

Redacción/SV

El alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, encabezó el corte de listón a una amplia obra de pavimentación que se realizó en la colonia Ismael Flores, donde se aplicaron más de 6 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica.

De esta manera, Paco Treviño cumple el compromiso que había hecho con los vecinos del sector, algunos de los cuales lo acompañaron en un recorrido por las calles donde se está estrenando pavimento y cuyo entorno luce una nueva cara.

“Pues aquí (estamos) cumpliendo un compromiso que generamos hace tres años con los vecinos, con pavimento nuevo, con cordones… Y la gente muy contenta porque esperaban ya por muchos años este tipo de obra de pavimentación, y yo muy satisfecho con lo que se ha realizado”, expresó el Alcalde de Juárez.

La obra en esta colonia consistió en trabajos de compactación con maquinaria pesada, construcción de cordones y aplicación de más de 6 mil metros cuadrados de pavimento en las calles Nuevo León, Linares, Bustamente, Cerralvo y General Terán.

Y así las familias de la colonia Ismael Flores han visto cristalizado uno de sus más grandes anhelos, que es la mejora en su calidad de vida a través de la pavimentación de las calles de su sector.

En presencia de vecinos beneficiados, Paco Treviño entregó los trabajos de infraestructura vial, y señaló que estas acciones dignifican a las familias que viven en la zona.

El Alcalde aseguró que se continuará trabajando arduamente para concluir las obras que el Municipio está llevando a cabo actualmente en diferentes sectores de Juárez.

“Y vamos a seguir aquí trabajando para terminar las obras para entregarlas en las diferentes colonias del municipio”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *