DeportesDestacadasLocal

Impulsa Monterrey salud física y deporte con carrera infantil y de 5 y 10K

Redacción/SV

Desde temprana hora de este domingo 7 de julio, el primer cuadro de la Ciudad se llenó de familias en un ambiente de fiesta, con mucha energía y ánimo.

Personas adultas, jóvenes e infancias, gente con discapacidad e incluso deportistas profesionales disfrutaron la Carrera Monterrey 10 y 5K y las Infantiles, organizadas por el Gobierno de Monterrey.

La diversidad de los más de 2,600 participantes registrados no solo reflejó la inclusividad del evento, sino también el compromiso de la comunidad con su bienestar.

Las Carreras Infantiles ofrecieron a los más pequeños de entre 5 y 10 años de edad la oportunidad y emoción de la competencia en un ambiente seguro y controlado.

El banderazo de salida fue encabezado por Laura Campos, Secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva y Adrián Salas, Director de Cultura Física y Deporte.

“Uno de los objetivos de este Gobierno es la promoción y fomento del deporte; esperamos que lo disfruten, que disfruten de sus calles, que disfruten de su Ciudad”, dijo Salas.

El Gobierno de Monterrey felicita a todos los ganadores y reconoce su entusiasmo.

Para más información sobre los espacios deportivos y actividades, la Ciudad invita a las personas interesadas a seguir pendiente de sus redes sociales en Facebook e Instagram como @mtydeporte y @desarrollohumano.

GANADORES CARRERA MONTERREY 10K

Primer lugar.- Milton Alberto Flores González (34:44.1)
Segundo lugar.- Francisco Alberto Pachicano Pérez (35:36.3)
Tercer lugar.- Rolando Alfonso Villalobos Rodríguez (36:04.8)

GANADORES CARRERA MONTERREY 5K

Primer lugar.- José Luis Cárdenas Herrera (17:06.0)
Segundo lugar.- Ernesto Fabián Cuevas García (17.43.1)
Tercer lugar.- Alonso Garza Tamez (18:04.1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *