DestacadasLocal

Trabaja Escobedo para prevenir inundaciones o afectaciones por lluvias

Redacción/SV

Ante las lluvias que llegarán a la región, el Gobierno de Escobedo continúa trabajando para salvaguardar a la ciudadanía y prevenir inundaciones conñ la limpieza de los drenajes pluviales, sistema de alcantarillado y arroyos de la Ciudad.

José Antonio Quiroga Chapa, Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal supervisó las labores de limpieza emprendidas por el personal de la Secretaría de Servicios Públicos en el Arroyo Potrerillos ubicado en la Colonia Los Elizondo.

“El Municipio está a la orden y vamos a estar dispuestos tanto Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Servicios Públicos y la Presidencia entera a disposición de la ciudadanía ante la llegada de este fenómeno meteorológico que traerá fuertes lluvias”, expresó.

Los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos han realizado el retiro de desechos, maleza, basura y todo aquello que pueda obstruir el paso del agua.

Además, personal municipal sigue limpiando la red de alcantarillado, retirando de estos puntos todos los desperdicios que puedan estar bloqueando las rejillas.

Quiroga Chapa realizó un atento llamado a la ciudadanía para que evite tirar basura y reportar las zonas que requieran la intervención inmediata del personal de Servicios Públicos para eliminar riesgos.

En caso de requerir apoyo en estos días de lluvias el Municipio de Escobedo ha puesto a disposición los números 81.8384.5901 del Centro Integral de Atención Ciudadana de Escobedo (CIACE), 81.8397.2911 y el 911 de Protección Civil Escobedo, así como al 81.8286. 9200 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *