DestacadasLocal

Realiza Guadalupe jornada de descacharrización para prevenir dengue

Redacción/SV                 

Al implementar medidas preventivas contra la propagación del dengue, el Municipio de Guadalupe realizó una jornada de descacharrización en el sector 21 de Enero, así lo informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

Tras el reporte de casos de dengue en niños, la Alcaldesa explicó que personal de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio acudió al sector 21 de Enero, donde recolectaron aproximadamente 38 toneladas de cacharros y más de 70 llantas.

Asimismo, Cristina Díaz mencionó que el Municipio realiza con regularidad fumigaciones contra el dengue aproximadamente a las 6 a.m., y se han recorrido los sectores de: Vaquerías, Tres Caminos, Realito, Riviera del Contry, Real de San Miguel, Mixcoac, Riviera de Guadalupe, Faisanes, entre otros.

Cabe mencionar que, durante la actual administración se han recolectado alrededor de 596 toneladas de cacharros y más de 19 mil neumáticos.

El recorrido, puntualizó la Alcaldesa, inició en el cruce de las calles 1 de Junio y San Sebastián, y concluyó en las calles 21 de Marzo y 14 de Abril; donde se hizo un llamado a la comunidad para desechar muebles en desuso, aparatos descompuestos, materiales como vidrio, madera o metal; entre otros.

Personal de Servicios Públicos realizó el recorrido por las calles 1 de Junio, 24 de Febrero, 18 de Marzo, 20 de Noviembre, 2 de Abril, 5 de Febrero, 6 de Noviembre, 12 de Octubre, 1 de Diciembre, 19 de Febrero, 15 de Mayo, 21 de Marzo y 14 de Abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *