DestacadasLocal

Rechaza Adrián acusaciones de fraude electoral

*Afirma que MC no sabe perder y a 11 días de la elección está inventando pruebas para anular los comicios del 2 de junio

Redacción/SV

El alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, rechazó la acusación de la ex candidata de Movimiento Ciudadano, Mariana Rodríguez, quien lo acusó de obtener el triunfo mediante irregularidades.

A 11 días de las votaciones en que se impugna la elección, De la Garza anunció que analizará si va a proceder jurídicamente contra quien fuera su rival en el proceso, que hoy lo calificó como “delincuente electoral”.

“Creo que lo más importante en estos momentos es señalar que están tratando de hacer un fraude electoral, están tratando de fabricar pruebas que, por supuesto son falsas, tergiversando y sacando de contexto algunas imágenes”, señaló.

“Queda claro que los candidatos de Movimiento Ciudadano no saben perder. El símbolo de los naranjas de Nuevo León es no saber perder y querer arrebatar la voluntad ciudadana a la mala”.

Recordó que durante su campaña advirtió que desde el gobierno estatal se armaría un plan para revertir el resultado real e histórico que se logró.

Además, enumeró una serie de acciones que ya había consignado que efectuó el partido y el Gobierno Estatal como destinar recursos públicos a la campaña de Movimiento Ciudadano, comprar votos con programas del Estado, además de otras artimañas que afectaron a terceros.

De la Garza llamó a la autoridad y a la ex candidata a dejar de mentir.

“Les ganamos por las buenas, porque los regios ya están cansados de sus mentiras y su mal gobierno. Los regios estamos hartos de los pleitos. Llevamos 3 años aguantando la frivolidad y los caprichos del aspirante a dictador, su partido y sus diputados.

“Voy a defender la voluntad de las y los ciudadanos de Monterrey, por supuesto que no voy a permitir que intenten manchar una elección limpia y pacífica”, enfatizó.

Confió en que la autoridad electoral privilegiará la verdad en este y todos los casos, en especial porque ningún otro partido impugnó el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *