DestacadasLocal

Entregan a Waldo y Judith Constancia de Mayoría

Redacción/SV

El día de hoy, Waldo Fernández y Judith Díaz, aspirantes de la coalición “Juntos Hacemos Historia por Nuevo León”, recibieron la Constancia de Moayoría por el Instituto Nacional Electoral lo que confirma su triunfo en las elecciones del 2 de junio.

En una votación histórica en Nuevo León, Waldo Fernández y Judith Díaz, lograron el primer lugar representando a la alianza Morena-PT-Verde, con más de 45 mil votos de diferencia respecto al segundo lugar.

Al evento asistieron los dirigentes estatales de los partidos como Anabel Alcocer, dirigente estatal de Morena; Edgar Salvatierra, dirigente estatal del Partido Verde; y Asael Sepúlveda, dirigente estatal del Partido del Trabajo.

Luego de recibir la constancia, Fernández expuso que buscarán tener una mesa con los senadores electos para plantear comenzar a tender puentes para resolver el problema del agua.

Por su parte, Judith Díaz dijo que retomarán el tema de la seguridad, con lo que buscarán que haya más elementos de la Guardia Nacional en el estado, revisando cuáles son los municipios que carecen de presencia federal.

Ambos aseguraron que trabajarán en los temas que más le preocupan a los nuevoleoneses y que lo harán de la mano de diputados federales y los otros senadores de Nuevo León.

En temas como el Plan C y la renegociación del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá aseguraron que se abordarán con apertura y diálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *