DestacadasLocal

Recibe Adriana Quiroz constancia de mayoría como Diputada Federal

Redacción/SV

Adriana Quiroz recibió su constancia de mayoría que la acredita como diputada federal electa por el Distrito 8, que comprende los municipios de Guadalupe y Apodaca.

Alrededor de la 1 de la mañana de este viernes, Quiroz Gallegos acudió a la oficinas de la junta distrital No.8 del INE, donde firmó y se le entregó el documento que avala su victoria, en el proceso electoral del pasado 2 de junio.

La diputada electa por Morena estuvo acompañada por militantes, ciudadanos y amigos, quienes al ritmo de la batucada festejaron el triunfo y el cambio de colores en un distrito muy complejo, que abarca dos municipios.

La candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en México” recibió un total de votos de 77 mil 899 ciudadanos que confiaron en su proyecto, a los que agradeció y les dijo: “No les voy a fallar”.

“Es un gran compromiso, un gran reto, pero sobre todo un gusto y una gran satisfacción que más de 77 mil vecinos y vecinas del Distrito 8 hayan coincidido con su voto. Y estamos listos para que la Cuarta Transformación llegue a nuestro Distrito”, expresó Adriana Quiroz.

Y agregó: “Estamos haciendo historia para mejorar las condiciones de nuestra comunidad”.

Por último, destacó que “vamos a trabajar de la mano de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, y sigamos construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *