DestacadasLocal

Ratifica autoridad electoral triunfo de Carlos Rodríguez “El Cuate”

Rledacción/SV

La Comisión Electoral Municipal de Cadereyta Jiménez, terminó el cómputÑ final después del PREP donde Carlos Rafael Rodríguez Gómez “El Cuate” fue el ganador de la elección municipal con un 34.54% por un 30.82% por parte de Cosme Leal Cantú,rlllcalde con licePÑncia de ese municipio.

Con casi 4 puntos de diferencia Carlos Rodríguez “El Cuate” le tocara cumplir sus compromisos de campaña ante los jimenenses, contrario a los compromisos que hizo Cosme Leal Cantú que no cumplió ante notario y que terminó por darle el triunfo a “El Cuate”.

En tercer lugar quedo Cecilia Margarita Cantu Montemayor, hija del ex alcalde Edelmiro Cantú, con 7 mil 854 votos siglados por Morena.

La cantidad que hicieron el primero y segundo lugar fueron por parte de Carlos Rodríguez “El Cuate” 15 mil 606 votos por el partido Movimiento Ciudadano y 13 mil 925 voto por Comse Leal siglado por la alianza PAN, PRI y PRD.

Le tocará a “El Cuate” ver los temas de transporte, inseguridad, alumbrado público, desarrollo social, entre otros, que, según estudios realizados, son las carencias y deficiencias que por años ha sufrido el municipio de Cadereyta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *