DestacadasLocal

Otorgan a Clara Luz constancia de mayoría como diputada federal

Redacción/SV

Clara Luz Flores Carrales recibió esta tarde la constancia de mayoría que la acredita como Diputada Federal electa del Distrito 3.

Acompañada de su equipo de trabajo y el virtual ganador de la Alcaldía de Escobedo, Andrés Mijes, Flores Carrales llegó a las oficinas del Consejo Distrital No.3 del INE Nuevo León, donde fue recibida con porras y gritos de apoyo.

Junto a su suplente, Sandra Patricia Palacios Medina, a las 17:30 horas, firmó y se le hizo entrega del documento de parte del Consejero Presidente, Manuel León Trejo, y del Secretario Luis Eduardo Castillo Hernandez.

Entre gritos de ¡Diputada! y ¡Sí se pudo!, Clara Luz salió del recinto, ubicado en la Carretera a Laredo, para agradecer a las y los ciudadanos que le brindaron su apoyo y confianza a través de su voto.

Durante esta contienda, la hoy Diputada electa de la coalición Sigamos Haciendo Historia recibió 80 mil 121 sufragios, lo que representó el 50.0728 por ciento, dejando muy por detrás al segundo lugar con un 26.5010 por ciento.

Tras su triunfo, Flores Carrales ha comenzado a realizar reuniones de agradecimiento con vecinos y vecinas del Distrito No. 3 para dar continuidad a las propuestas legislativas de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *