DestacadasLocal

Es Manuel Guerra el Alcalde electo con más votos en historia de García

Redacción/SV

Manuel Guerra Cavazos, virtual ganador en la elección de García, dio a conocer que la Comisión Municipal Electoral en el municipio está concluyendo el cómputo, donde se dio a conocer que sacaron más de 51 mil votos.

El abanderado de la Coalición “Juntos Hagamos Historia” destacó que están muy contentos y comprometidos con la gente de García que les dio la confianza, con quienes realizaron 110 compromisos.

Guerra Cavazos manifestó que van por un gobierno que trabaje incansablemente con los ciudadanos, por lo que en las próximas horas, esperan que se les entregue la constancia de mayoría que ratifica su triunfo.

“Está terminando el cómputo y sacamos más de 51 mil votos, un hecho histórico aquí en el municipio de García, la verdad es que estamos muy, pero muy contentos, pero sobre todo muy comprometidos con nuestra gente bonita de García que nos dio la confianza, hicimos 111 compromisos en campaña y vamos por un gobierno que trabaja incansablemente por cada uno de nuestros ciudadanos”.

“En las próximas horas ahorita estamos aquí frente a la comisión municipal, en las próximas horas nos deben de estar haciendo entrega de esta constancia de mayoría que reafirma el triunfo”, afirmó.

El morenista dijo que en cuanto tenga la constancia instalará su equipo de transición, que habrá de revisar cuál es el estado que guarda el municipio y ponerse a “chambear” como se comprometieron con la gente.

Manuel Guerra comentó que van a trabajar sin descanso, por el bien del municipio, con la llegada de un gobierno de Morena de puertas abiertas y trabajador.

Destacó que en las próximas horas le harán la entrega de su constancia, después de que le hagan entrega de las asignaciones a los regidores de representación proporcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *