DestacadasLocal

Felicita CANACO Monterrey a Claudia Sheinbaum

Redacción/SV

Por medio de un comunicado, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey felicitó a Claudia Sheinbaum Pardo, virtual ganadora para la Presidencia de México del 2024 a 2030.

“Celebramos que por primera vez en la historia de México una mujer obtenga el cargo de Presidenta de la República”, destaca la CANACO en el escrito.

Asimismo, la agrupación de comerciantes, que preside Fernando Canales Stelzer, reconoció el compromiso y participación en las campañas electorales de la candidata Xóchitl Gálvez y el candidato Jorge Álvarez Máynez.

Además resaltó la participación ciudadana en la jornada electoral, la cual, con más de 58.8 millones de mexicanos, es reflejo de la responsabilidad política de nuestra sociedad con la democracia.

“Extendemos también una felicitación y reconocimiento a las autoridades electorales, a las y los trabajadores del Instituto Nacional Electoral y a los organismos públicos locales, así como a los miles de ciudadanos funcionarios de casilla que hicieron posible este ejercicio democrático”, indicó el organismo empresarial.

Y concluye apuntando que “!desde los sectores representados en la CANACO Monterrey, estaremos pendientes al cumplimiento de las propuestas de campaña de los candidatos federales y locales al tiempo que seguiremos impulsando acciones para combatir la informalidad, fomentar la simplificación fiscal, y la digitalización de trámites, así como mejorar condiciones para las actividades productivas de los diferentes sectores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *