DestacadasLocal

Buscará Víctor David Guerrero convertir a San Nicolás en el núcleo de NL

Redacción/SV

Uno de los objetivos del candidato de Morena a la alcaldía de San Nicolás, Víctor David Guerrero, es hacer de San Nicolás el núcleo de Nuevo León, según lo dijo este martes en una reunión con integrantes de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, AMIC.

Víctor David acompañó este martes a los candidatos a Senadores Waldo Fernández y Judith Díaz, en un encuentro con los empresarios del ramo.

Para el candidato a la presidencia municipal de San Nicolás, el trabajo en conjunto, tanto con Fernández como con Díaz, será fundamental para lograr que San Nicolás acapare los reflectores por sobre Monterrey, ya que cuenta con las condiciones ideales para lograrlo durante su trabajo al frente de ese municipio.

“En este 2024, Víctor David Guerrero se compromete a que San Nicolás crezca y deje de ser chaparro. Que sea el núcleo del área metropolitana, por el nearshoring dentro de San Nicolás, con el respaldo de los senadores Waldo Fernández y Judith Díaz, para que tengamos los corporativos que hoy están llegando a San Nicolás.

“Que tengamos los corporativos dentro del municipio de San Nicolás por logística y por fácil acceso. San Nicolás va a llegar a tener la vivienda y los corporativos que necesitan las nuevas empresas. Con todo el crecimiento que está experimentando hacia los municipios del norte como Zuazua, Ciénega, Salinas, Escobedo y Apodaca, San Nicolás se convertirá en el centro del área metropolitana de Nuevo León”, explicó Víctor David.

Esto ante el presidente de la AMIC, Alberto Adame Ochoa; así como de César Trujillo yy Manuel Espinosa, secretario y tesorero de la agrupación, respectivamente.

Este es tan solo uno de los compromisos del nicolaíta de profesión contador, ya que también contempla apoyar totalmente a las medianas y pequeñas empresas al simplificar trámites hoy burocráticos.

Además, buscará firmar el Pacto Nacional para la Industria y el Nearshoring, entre otras destacadas propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *