Redacción/SV

Durante un Macroevento ante decenas de simpatizantes en la comunidad de Sandia El Grande, en el municipio de Arramberri, Nuevo León, la candidata a Diputada Federal por el distrito 9, Yazmín Bárcenas, del partido Movimiento Ciudadano, prometió ser la voz de los habitantes de el sur del estado.

Acompañada por Martín Castillo, candidato a la alcaldía de Aramberri y Edelmiro Cavazos, también aspirante a diputado local por el distrito 24, “La Reina del Sur”,   reafirmó su compromiso de luchar por la ciudadanía y garantizó que su partido cumplirá con las promesas hechas.

“Yo quiero ser su voz, voy a levantar la voz y lucharé hombro a hombro por sus causas. No voy a ser una diputada agachona como el que tenemos actualmente”, expresó Bárcenas, generando aplausos entre los asistentes.

La candidata emecista instó a los ciudadanos a votar por los candidatos de su partido, asegurando que estarán siempre presentes y escucharán sus necesidades.

Además, hizo referencia a los políticos de la “vieja política”, insinuando que su tiempo está llegando a su fin gracias al apoyo del pueblo.

Bárcenas llamó a la ciudadanía a unirse para remover a los políticos que no cumplen con sus deberes, asegurando que ella siempre tendrá las puertas abiertas para escuchar a la gente.

“Vamos directo a la victoria este 2 de junio, hagámoslo juntos”, concluyó Bárcenas, cerrando su discurso con optimismo y determinación.

Con propuestas frescas y un compromiso evidente con la ciudadanía, Yazmín Bárcenas se posiciona como una opción sólida para representar al sur de Nuevo León en la próxima legislatura.