Redacción/SV

La candidata de Movimiento Ciudadano para la Diputación Federal del Distrito 9 en Nuevo León,Yazmín Bárcenas, recorrió algunas colonias del municipio de Santiago, en donde ha decir de los vecinos se encuentran olvidados.

En compañía de Juana María Rdz, candidata a la alcaldía y de su amigo Edelmiro Cavazos, candidato al distrito 24 local, Yazmín Bárcenas escucho de voz de los vecinos que les urge un cambio.

“No es posible que sigan estas prácticas, que el político solo visite al ciudadano para pedir el voto y Lugo no regresan”

“La gente nos recibió con mucha alegría, dicen querer un cambio pues se sienten olvidados, que ni ellos mismos se explican como siguen los mismos” comentó Bárcenas Zacarías.

Recorrido en Santiago (la gente le comento que las colonias estaban olvidadas que no sabían por que seguía ganado el pri cuando no apoyaban a la gente , que es momento de darle la oportunidad a alguien nuevo , que les cautivo su carisma )

Los tres candidatos hicieron el compromiso de pintar de naranja Santiago y de que sea cual sea el resultado de las elecciones, regresarían a brindar el apoyo a la gente que lo necesite.