Redacción/SV

Los candidatos al Senado por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Nuevo León”, Waldo Fernández y Judith Díaz, concluyeron hoy una exitosa gira por el Sur del Estado, consolidando vínculos con simpatizantes, militantes de la Cuarta Transformación, así como con importantes actores del sector agrícola, ganadero y empresarial.

La gira, que inició el miércoles 27 y terminó el sábado 30 de marzo, abarcó diez municipios emblemáticos de la región. 

En total, Waldo Fernández y Judith Díaz recorrieron 980 kilómetros, demostrando su compromiso inquebrantable con las comunidades del sur de Nuevo León. Los municipios visitados fueron Mier y Noriega, Doctor Arroyo, General Zaragoza, Aramberri, Galeana, Iturbide, Linares, Montemorelos, Allende y Santiago.

Los candidatos sostuvieron reuniones estratégicas con simpatizantes y militantes de la Cuarta Transformación, así como con destacados representantes del sector agropecuario y empresarial. Estos encuentros no sólo fortalecieron los lazos de la coalición con las bases sociales, sino que también permitieron un intercambio fructífero de ideas y propuestas para el desarrollo y progreso de la región.

En concreto, por ejemplo, Fernández y Díaz se llevaron el compromiso de impulsar que el programa “Sembrando Vida” llegue a Nuevo León. 

Los candidatos también gozaron de la cultura de la región. 

Uno de los momentos más significativos de esta gira fue la conmovedora convivencia con “Los Viejos Chicaleros” de Galeana, donde los candidatos fueron testigos de la ancestral danza destinada a pedir por mejores cosechas.

A casi un mes del inicio de la contienda Waldo Fernández y Judith Díaz continúan incansables recorriendo el Estado para escuchar a los nuevoloneses, donde han reafirmado su determinación para construir un futuro con trabajo, justicia, paz y bienestar para todos las personas.