Lamenta MC que PRIAN lucre con muerte de director jurídico
Redacción/SV
En voz de la vicecoordinadora y vocera oficial, Sandra Pámanes, la Bancada Naranja lamenta que el coordinador del grupo legislativo del PRIAN, Carlos de la Fuente, lucre con la muerte de Ricardo Flores Suárez, quien se desempeñó como director jurídico del H. Congreso del Estado.
“Sobre las últimas declaraciones tan lamentables que ha hecho el Coordinador del Grupo Legislativo del PRIAN, Carlos de la Fuente, en el sentido de tratar de politizar este asunto, es muy lamentable escuchar que de esta manera trate de lucrarse con la muerte, con la pérdida, de uno de sus colaboradores”, dijo Pámanes.
“En este momento tendríamos que estar todos en solidaridad con su familia (de la víctima) y no usar esta situación nuevamente de entrar en esta confrontación tan desgastante y tan lastimosa con el Gobierno del Estado (…) Es delirante la posición de Carlos de la Fuente, ha caído ya en exceso”.
Sobre la inseguridad, Pámanes refirió que es un fenómeno en el que lejos de politizarse, todas las corrientes políticas y autoridades deben estar unidas para atender esta situación.
Es por eso que solicitó a la Fiscalía General de Justicia local y al Municipio de San Nicolás que cualquier información que sea revelada sobre el caso, se haga de forma objetiva.
El hecho no debe quedar impune, destacó Pámanes, por eso indicó que las investigaciones se deben realizar con total apego a derecho, y que se llegue hasta las últimas consecuencias.
“Exigimos que, por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado, y también del Municipio de San Nicolás, que es donde sucedió este lamentable hecho, que puedan presentar toda la información necesaria y objetiva para esclarecer este lamentable crimen y que se llegue hasta las últimas consecuencias en cuanto a quienes y el por qué se ejecuta este tipo de acciones tan violenta”, comentó.
“Que se haga una investigación apegada a derecho, sin sesgos de ningún tipo, ni políticos, ni partidistas, sino por el contrario, que podamos llegar a la verdad”.