DestacadasLocal

Vamos a tener un mejor año para todo NL: Samuel

Redacción/SV

Al partir la tradicional rosca de reyes en la Explanada de los Héroes, el gobernador Samuel García Sepúlveda señaló que este año viene un cambio positivo que se verá reflejado en los distintos niveles de Gobierno para beneficio de la población. 

Durante su mensaje ante más de 15 mil asistentes, el Mandatario indicó que tras reunirse con Diputados locales, lograron cerrar filas y trabajar de manera coordinada para apoyar los proyectos prioritarios de los municipios y del Estado.

“El 2022 fue un año de COVID y de la crisis del agua, pero logramos superarlo y estoy seguro que vamos a tener un mejor año 2023 para todo Nuevo León”, dijo. 

“Para mi Gabinete, quiero decirles que vengo de partir la rosca con los diputados y mis amigos de otros partidos; y me tocó el Niño Dios y voy a tener que poner los tamales, pero lo bueno es que va a haber mucho dinero para la gente de Nuevo León, muchos proyectos, mucho presupuesto y mucha obra pública para que haya derrama, empleo y seguir siendo el mejor estado de México”, agregó.

La Macro Rosca de 450 metros se compartió a las y los miles de asistentes que se dieron cita en la Explanada de los Héroes desde las 15:30 horas. 

Los miles de juguetes como bicicletas, patines, carritos, muñecas, entre muchos otros obsequios, fueron entregados a quienes encontraron el “Niño Dios” escondido en su pedazo de rosca.

Las y los asistentes también pudieron disfrutar de diversas atracciones instaladas con motivo de la Macro Navidad, las cuales estarán disponibles hasta el próximo domingo 8 enero.

En la Macro Rosca estuvieron presentes secretarias y secretarios del Gobierno del Estado de Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *