DestacadasLocal

Recauda Fundación Dando Esperanza juguetes para niños vulnerables

Redacción/SV

Con la presentación de grupos musicales, payasitos, luchadores y Santa Clos, la Fundación Dando Esperanza, A.C. y locatarios del Multicomercial Mercado Plaza Guadalupe realizaron este 1 de diciembre un evento para recaudar juguetes, que serán entregados a los niños de escasos recursos.

Los Estuqueros del Norte, Wicho Ramos, Embajadores del Rey, Potros Sagrados, Los de Oro, el Show de Iker, el payasito Astillin, así como los estetas del pancracio, Tigre Veracruzano, Tacua, Súper Cometa y Venganza, tomaron parte en esta noble causa para poder llevar sonrisas a los pequeños en esta Navidad.

Alex Monreal, presidente de la Fundación Dando Esperanza A.C.,  comentó que la celebración de este evento es un esfuerzo conjunto de su agrupación para recabar juguetes, con el objetivo de visitar a niños vulnerables y darles un momento de felicidad en estas fiestas decembrinas.

Por su parte, Daniela de Monreal, tesorera de la asociación civil, mencionó que este evento familiar invita a tomar conciencia de lo que vale la familia “venimos de una pandemia donde estuvimos alejados de nuestros seres queridos y es importante recobrar esa convivencia. Agradecer a Dios esta oportunidad de vivir y compartir”.

“Por esta razón invitamos a todos los ciudadanos a que participen y hagan feliz a un niño”, añadió Daniela.

A su vez, Gamaliel González, secretario de Organización, indicó que la Fundación Dando Esperanza ya es deducible de impuestos, por lo que convocó a las instituciones públicas y privadas a sumarse a este gran esfuerzo de inclusión social, con los donativos que puedan dar para estos niños vulnerables.

Por último, Alex Monreal concluyó diciendo que “seguiremos Dando Esperanza en la medida de nuestras posibilidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *