DestacadasLocal

Habrá Metro gratuito por Desfile Cívico-Deportivo-Militar

Redacción/SV

Con motivo del Desfile Cívico-Deportivo-Militar por el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobierno de Nuevo León, a través del Sistema Colectivo Metrorrey, brindará el servicio del Metro gratuito a las y los ciudadanos el próximo domingo 20 de noviembre.

El servicio gratuito de las Líneas 1, 2 y 3 del Metro comenzará a partir de las 07:00 horas y finalizará a las 15:00 horas.

El acto cívico comenzará a partir de las 10:30 horas en la Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno del Estado, ubicado en el cruce de las calles Zaragoza y 5 de Mayo en el Centro de Monterrey.

Ante las bajas temperaturas pronosticadas para el próximo domingo 20 de noviembre, el Estado recomienda a las y los asistentes utilizar ropa adecuada para mitigar el frío.

De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, la temperatura oscilará entre los 9 y 13 grados centígrados.

Cabe destacar que en el desfile participarán clubes deportivos de automovilismo y motociclismo, elementos de Fuerza Civil, Protección Civil estatal, Cruz Roja, Bomberos y Policía Regia, así como los binomios caninos y los espectáculos brindados por la Asociación de Charros y Rodeo de Nuevo León.

Previo al Desfile Cívico-Deportivo-Militar, a las 09:30 horas, se realizará la presentación de un ballet folclórico, entre otras actividades y programas de entretenimiento que podrán disfrutar las familias neolonesas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *