DestacadasLocal

Coronan a Primera Duquesa LGBTQIA+ en El Carmen

Redacción/SV

Para sensibilizar a la población en la tarea de respetar la diversidad sexual e incluir a todos, todas y todes, el gobierno municipal de El Carmen, Nuevo León, coronó a Kendra Nicole Monreal como Primera Duquesa LGBTQIA+.

El alcalde, Humberto Medina ‘El Rocco’ y la síndico segundo, Lucero Elizondo, impusieron la banda y la corona en un show musical llevado a cabo en la Explanada de la Presidencia Municipal, ante cientos de asistentes.

Tras ser coronada, Kendra Nicole se dijo orgullosamente salida de la colonia Agropecuaria Emiliano Zapata y agradeció al Alcalde por abrir las puertas del municipio y vestir de mil colores a El Carmen.

“Yo como Duquesa me comprometo ayudar a las personas con discapacidad, a las adultas mayores, a quienes están cayendo en drogadicción y a quienes tienen alguna necesidad, de la manera más humilde como ustedes pueden ver, que es el show travesti”, agregó.

Agradeció especialmente a su madrina, Alicia Gutiérrez, dirigente de la colonia Agropecuaria, quien la impulsó a salir adelante y llegar donde ahora está.

La Duquesa se integra así al Primer Reinado LGBTQIA+ de los municipios del Valle de las Salinas.

En agosto fueron electas Gabriela Montenegro como Reyna Gay y Natalia Rodríguez como Princesa Gay, en un concurso organizado por el regidor Rafael Antonio ‘Tony’ Portillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *