DeportesDestacadas

¡Postes salvan a Rayados y a Tigres, el VAR!

(Especial).- Rayados del Monterrey y Tigres de la UANL quedaron a deber a la afición, tras empatar sin goles en el Clásico Regio 128, donde los postes salvaron a los albiazules y el VAR a los felinos, duelo disputado en el Gigante de Acero.

Con este resultado, los locales ligaron nueve partidos invictos, para llegar a 21 puntos y colocarse nuevamente como líderes del, torneo esperando lo que haga Toluca ante el Atlético San Luis. Tigres se quedó en el tercer sitio con 19 unidades.

Al minuto 10, Nicolás “El Diente” López  quiso sorprender a Esteban Andrada con un disparo de volea desde fuera del área y el balón pegó en el travesaño.

Héctor Moreno estuvo cerca de abrir el marcador al 17’. Ponchito González cobró un tiro libre. Germán Berterame desvió de cabeza y, cerca del área chica, Moreno remató de pierna izquierda, pero el balón se fue por encima de la portería de Nahuel Guzmán.

Dos minutos más tarde, “El Diente” López disparó raso. Esteban Andrada, portero de Rayados, desvió justo lo necesario para que el balón se estrellara en el poste y, finalmente, Stefan Medina envió a tiro de esquina al minuto 19’.

Al minuto 40, de nueva cuenta “El Diente” mandó el balón con dirección hacia el arco, pero Sebastián Vegas, defensa de los Rayados, se barrió de manera magistral justo en la línea de gol y evitó la anotación.

En la segunda mitad, los Rayados se fueron al frente con todo, se mostraron superiores y lograron abrir el marcador, pero el gol fue anulado.

Ponchito González disparó de media distancia al minuto 57, pero el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán rechazó el esférico.

Al 71’, Germán Berterame disparó. El balón pegó en un defensa felino y después impactó en Alfonso González. En el rebote, Maxi Meza mandó el balón al fondo de las redes, sin embargo, después de revisar el VAR, el árbitro anuló el gol por posición adelantada de Ponchito.

Al final, ninguno de los dos equipos logró hacerse daño, terminando el Clásico Regio 128 en un empate sin anotaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *