DestacadasEspectáculos

Estrena Canal 28 serie “Hwarang” con estrellas de BTS y SHINee

Redacción/SV

El nuevo Canal 28 está de estreno con la llegada de “Hwarang, La Juventud Guerrera del Poeta”, serie protagonizada por estrellas del K Pop y que se transmitirá por primera vez en televisión abierta en México a partir del 1 de agosto. 

Kim Tae-hyung, integrante del grupo BTS; Choi Min-ho, de SHINee, y el popular actor Park Seo-joon protagonizan la serie ambientada hace mil 500 años, durante los Tres Reinos de Corea.  

En la trama de la leyenda fantástica, basada en un manuscrito encontrado en la década de los ochentas titulado “Las Crónicas de Hwarang”, un grupo élite de jóvenes guerreros tiene la misión de rescatar el Reino de Silla. 

La serie abre la puerta a la nueva programación que Canal 28 estrenará durante el resto del año, en el marco de su 40 Aniversario. 

Los nuevos contenidos incluirán además una serie original sobre pueblos y tradiciones de Nuevo León, una nueva barra infantil, cultural, deportiva y producciones especiales para mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad. 

“Hwarang” se transmitirá  a partir del 1 de agosto de lunes a viernes en punto de las 18:00 horas con retransmisión a las 23:00 horas. 

Cada domingo, la audiencia podrá disfrutar de un “maratón” con los capítulos de toda la semana a partir de las 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *