DestacadasLocal

Brinda AyD apoyo con agua en pipas a 15 municipios

Redacción/SV

Agua y Drenaje de Monterrey, brindó apoyo con agua en pipas este domingo, a 143 colonias de 15 municipios que han presentado problemas de abasto en el actual esquema de suministro del vital líquido.

La Mesa de Control y Monitoreo, dando seguimiento al Plan Emergente de pipas, envió pipas a Apodaca, Benito Juárez, Ciénega de Flores, El Carmen, García, General Escobedo, General Zuazua, Guadalupe, Hidalgo, Monterrey, Pesquería, Salinas Victoria, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García y Santa Catarina, donde se distribuyeron 2 millones 678 mil 500 litros de agua.

Durante la jornada las pipas realizaron 155 viajes a las colonias y centros médicos, logrando beneficiar a 7 mil 440 familias aproximadamente, que carecían del suministro de agua.

Agua y Drenaje de Monterrey, en coordinación con el Estado, las dependencias de gobierno y los municipios, seguirá apoyando a la población en esta emergencia por sequía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *