DestacadasLocal

Rinden guardia de honor a elemento caído de Fuerza Civil

Redacción/SV

Este medio día se llevó a cabo la ceremonia de guardia de honor al elemento caído en cumplimiento de su deber, tras ser agredido el jueves 26 de agosto en los límites de Agualeguas y Gral. Treviño.

La ceremonia se realizó en el Campo Policial No.1 de Fuerza Civil hasta donde llegaron los restos del policía José Eduardo Hernández Rojas, así como su madre y familiares, quienes recibieron de manos del secretario de Seguridad Pública, Aldo Fasci, la bandera de México que cubría el féretro.

Fasci Zuazua se dirigió a la familia y a los elementos de la institución para reconocer el trabajo del elemento, al dar la vida en cumplimiento de su deber y garantizó el apoyo total a los deudos del policía.

“De poco sirve decirles que esto no se va a quedar así, pero a todos nosotros nos sirve ver, recordarlo como si estuviera con nosotros, para que nos dé ese valor que necesitamos para enfrentar a los criminales, para saber que siempre estará ahí como nosotros otros compañeros que siempre estarán ahí”, mencionó el funcionario.

También dijo que ya eran muchas bajas y que no quería más, pero que es el riesgo que se corre al enfrentar con valor a los delincuentes, “ya son muchas bajas, no quiero ninguna más,  pero corremos ese riesgo todos, yo sé que lo hacen con Honor y con valor, México y Nuevo León se los agradece y yo se los agradeceré eternamente”.

“En paz descanse José Eduardo con la frente en alto y con la frente en alto quiero que estemos nosotros, con la frente en alto persiguiendo al enemigo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *