DestacadasLocal

Reconocerán a periodistas taurinos

Redacción/SV

Por sus destacadas trayectorias periodísticas dentro de la fiesta brava, Luis Eduardo Sampayo Clímaco, Gerardo Vázquez Martínez y Héctor Javier Cuéllar Arredondo serán reconocidos, en la corrida de toros que se realizará este domingo en la Monumental Monterrey.

Los galardonados serán distinguidos con una presea que es entregada por la Asociación de Periodistas Taurinos, la Asociación Nacional de Locutores de México, la Asociación de Periodistas “José Alvarado Santos”, y la Asociación de Cronistas Deportivos.

Además se contará con el apoyo y anuencia de la empresa “Espectáculos Monterrey, S.A”, así como de la autoridad que preside el bombo de la plaza de toros Monumental “Lorenzo Garza”.

Cabe mencionar que los comunicadores tienen un amplio prestigio en la imagen y crónica especializada en el tema taurino, y también son reconocidos defensores de la cultura de la fiesta brava.

En el festejo taurino, que se celebrará en el coso de la plaza Monumental, a las 6 de la tarde, actuarán los prestigiados espadas, Octavlo García “El Payo”, Luis David Adame y Leo Valadez, quienes lidiarán un encierro de la afamada divisa de Begoña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *