DestacadasLocal

Se incorpora Brenda Lizeth González Lara al Pleno de COTAI

Redacción/SV

El Pleno de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León en la 27ª. Sesión Ordinaria, dio la bienvenida a la comisionada Brenda Lizeth González Lara, quien se incorpora al pleno de COTAI de manera oficial.

El comisionado presidente, Bernardo Sierra Gómez, así como las y el comisionado vocal, María de los Ángeles Guzmán, María Teresa Treviño Fernández, Brenda Lizeth González Lara y Francisco Guajardo Martínez, encabezaron la sesión.

“Sin duda tu personalidad, tu experiencia, los conocimientos que tienes en la materia, pero de manera principal tu calidad como ser humano, son atributos que van a fortalcer el trabajo que llevamos a cabo de manera conjunta para garantizar a las personas sus derechos de Acceso a la Información y de Datos Personales” expresó Sierra Gómez.

Por su parte, la comisionada Treviño Fernández comentó: “Me alegro mucho por la designación de la Lic. Brenda González Lara, su llegada a la COTAI es un hecho histórico, ya que por primera vez el Pleno está integrado en su mayoría por mujeres”.

“Yo estoy segura que vamos a seguir creciendo muchísimo con tu experiencia y tus conocimientos precisamente eso hace rico a un Órgano Colegiado, la pluralidad de ideas, de conocimientos, de experiencias que traemos profesionales” dijo Gúzman García.

Finalmente, el Comisionado Guajardo comentó que es “Muy satisfactorio que como lo mencionaban hace un momento, tengamos un Pleno ya de mayoria mujeres, estamos formando parte de una nueva generación de servidores públicos que están pugnando por esa paridad”.

La comisionada Brenda Lizeth González Lara, quien fue designada por el H. Congreso del Estado el día 14 de julio del presente año, agradeció el apoyo brindado por el Pleno en cuanto al desarrollo de las actividades.

“El asumir este cargo representa un reto personal muy importante por que involucra tambien el poder formar parte de la continuidad de todo este desarrollo que ustedes han llevado a efecto en esta institución” comentó González Lara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *