DestacadasLocal

Rebasa NL los 900 casos; mueren dos personas vacunadas

Redacción/SV

La cifra de casos diarios por COVID-19 en el Estado volvió a incrementarse al rebasar los 900 nuevos contagios, además se informó de la muerte de dos personas que fueron vacunadas contra el virus.

Así lo reportó la Dra. Consuelo Treviño Garza, subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades, durante la actualización de infectados en la entidad.

Precisó que se han registrado 941 nuevos contagios para alcanzar los 194 mil 786 casos, así como 18 defunciones para contabilizar un total de 11 mil 270 decesos.

Asimismo en la entidad hay 871 pacientes hospitalizados por el coronavirus, 191 de ellos requieren ventilación mecánica.

Por su parte, el INDRE reportó 123 mil 028 contagios, en tanto que los laboratorios privados suman 66 mil 831 y los hospitales privados registran 4 mil 927.

Treviño Garza dio a conocer que hasta el momento han fallecido dos pacientes por COVID-19, a pesar de haber tenido el esquema completo de vacunación.

La doctora dijo que se desconoce la vacuna que les aplicaron, el tipo de comorbilidad que padecían y también la forma en que se infectaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *