DestacadasLocal

Se placea Indira Kempis en norte de NL

Redacción/SV

En aras de poder concretar a futuro fuerza y firmeza de Movimiento Ciudadano (MC) en el Estado, con una visión mucho más sólida y de unidad para los tiempos venideros Indira Kempis comenzó una gira de trabajo hacia el interior de este instituto político por la zona note de Nuevo León.

La legisladora federal y compañera de fórmula del Senado del gobernador electo, Samuel García Sepúlveda, desea poder arrastrar el lápiz  en la unidad de MC y que mejor buscar a su gente en sus localidades y hablarles del frente.

Sin otra cosa en mente que no sea la de buscar tender puentes en pro del trabajo de tierra y junto a la militancia estatal, desde esta semana la Senadora dejó en claro que consolidar la integración de MC en tierras regias.  

Inclusive con el slogan de “Resistir y construir, en pro de un nuevo Nuevo León”, la dama emecista trata de concretar las mejores alianzas de trabajo político.

Es por ello que la Senadora por Nuevo León realizó esta semana una gira de trabajo por el norte del estado para encontrarse con la militancia y los Alcaldes electos de Sabinas Hidalgo, Salinas Victoria e Hidalgo. 

Donde por cierto estuviese acompañada de las regidoras electas como  Yessenia Núñez y Vanesa Garza, así como del regidor Derek Ruiz y el candidato del Distrito 21 Armando Víctor Gutierrez.

En estas tareas Indira Kempis mostró músculo político y dignificó la paridad y equidad  en su actuar, esto  al  entrevistarse con David González Morton, alcalde electo de Sabinas Hidalgo, con Raúl Cantú, alcalde electo de Salinas Victoria, y Ángel Gallegos, coordinador municipal de MC en Sabinas Hidalgo, entre muchas otras figuras de poder político actual.

“Sostuvimos estas reuniones con el propósito de encontrarnos para escuchar sus demandas, proponer coordinarnos para trabajar por un Nuevo León y un proyecto político como la tercera fuerza del país rumbo hacia el 2024”.

“Hay que resistir y construir todos  en pro de un nuevo, Nuevo León”.

Para la senadora de MC es necesario la unidad y no la división  y sobre todo poder concretar  sinergias en pro de la seguridad y  salud pública.

Además de ver la manera de coordinarse  en la situación de los ejidos, las cuentas públicas y la corrupción, cuales reveló.

“Son de los problemas principales que comentaron a la Senadora deben atender y que se comprometieron como parte de un mismo equipo político naranja”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *