DestacadasLocal

Acompaña Cristina a niños de preescolar en su Graduación Drive Thru

Redacción/SV

Al asistir a la Graduación Drive Thru de los dos Jardines de Niños del DIF Guadalupe, la alcaldesa Cristina Díaz entregó útiles escolares a las niñas y niños, que el próximo mes de agosto iniciarán la primaria.

Cristina Díaz reconoció la labor en conjunto con el personal de los Jardines de Niños del Sistema  DIF (1 y 8), así como de los padres de familia de los 81 alumnos, que aprendieron bajo la modalidad a distancia, ante la pandemia por el COVID-19.

Uno a uno, los graduados recibieron de manos de sus maestras la constancia de fin de cursos, cumpliendo con los protocolos sanitarios, para continuar su recorrido por el sector Parques de Guadalupe, abordo de sus coches decorados.

La Alcaldesa consideró que en la etapa de preescolar es donde los niños desarrollan su creatividad y el deseo de aprender, que son dos aspectos muy importantes para un buen desarrollo.

El apoyo que se les brinda, dijo, es para ayudar a la economía de las familias, ante la difícil situación económica que se vive a raíz de la emergencia sanitaria.

Con el trabajo integral del DIF Guadalupe, que preside Tomás Montoya, en el tema de educación, asistencia social y atención a los sectores vulnerables, se procura siempre el bienestar de las familias, recordó la Presidenta Municipal.

Acompañaron a la Alcaldesa, en la graduación Drive Thru, la directora general del DIF, Claudia Hernández; y la coordinadora de Estancias Educativas Infantiles, Karina Cárdenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *