DestacadasLocal

Nombran a José Luis Garza Ochoa presidente interino del PRI-NL

Redacción/SV

Durante su vista al estado de Nuevo León, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas sostuvo diversas reuniones con candidatos electos a las alcaldías, diputaciones locales y federales.

Durante la reunión con diputados locales electos, quienes integrarán la Legislatura LXXVI, eligieron por unanimidad a Heriberto Treviño Cantú como coordinador de la bancada priista. Además se eligió por unanimidad que la diputada electa Ivonne Álvarez, sea la presidenta del Congreso Local.

En tanto, quienes conformarán la legislatura LXV en la Cámara de Diputados, eligieron al diputado electo Andrés Cantú Ramírez como el coordinador de los legisladores federales.

Al término de ambas reuniones, Moreno Cárdenas, hizo entrega del nombramiento como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Nuevo León a José Luis Garza Ochoa, quien hará fórmula con Mayela Quiroga Tamez como secretaria general del instituto político.

Posteriormente, encabezó una junta de trabajo con los alcaldes electos y dirigentes de los sectores y organizaciones del Partido a los que instó a que trabajen por el bien de los ciudadanos de Nuevo León.

Cabe mencionar que la tarde de este martes, Moreno Cárdenas, se reunió con importantes empresarios de la localidad; además encabezó una reunión con candidatos priista que participaron en la pasada contienda electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *