DestacadasLocal

Celebra Clara Luz con mamás de Monterrey

Redacción/SV

En la celebración del Día de las Madres, Clara Luz Flores Carrales refrendó su apoyo a las mamás del Estado con programas como el Banco de la Mujer, la Puerta Violeta, el Seguro Médico Universal y becas para que sus hijos continúen estudiando.

Al reunirse con madres de diferentes sectores, la candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” señaló que generará condiciones para que las mujeres tengan oportunidades.

“Hay que hacer un programa real de atención a la mujer… el Banco de la Mujer es muy importante, en este banco van a prestar desde tres mil hasta tres millones de pesos para que vayamos creciendo y ayudando a nuestra familia con lo que nos salga mejor”, dijo la Candidata a las madres de familia reunidas.

“Tenemos compromiso y acciones que vamos a hacer para las mujeres, más que una felicitación, quiero darles un reconocimiento por todo el esfuerzo que hacen todos los días”.

Flores Carrales visitó a madres de familia de las colonias Florida, Narvarte y Valle del Mirador, en el Municipio de Monterrey, donde también ofreció un programa para llevar a las colonias alimentos a un menor costo.

“Vamos a tener un programa en el que vamos a tener una especie de comercializadora para todos los campesinos, para que vengan y en las colonias puedan vendérseles el tomate desde la huerta a la casa.

“Todos ganamos porque sale más barato y ellos van a tener más recursos, más trabajo y todos vamos a tener más salud”.

Añadió que, como acciones preventivas, también implementará medidas contra la obesidad y el cuidado de la salud infantil.

Durante la convivencia, Clara Luz presentó sus propuestas como el Banco de la Mujer, que ofrecerá créditos a emprendedoras; la Puerta Violeta y los Relojes Salvavidas, para proteger a las víctimas de violencia, y el Seguro Médico Universal, con el que se tratarán todas las enfermedades y se garantizan las medicinas.

Así como los apoyos para adultos mayores, personas con discapacidad, y niños, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *