DestacadasLocal

Con el PRI regresarán apoyos al campo: Heriberto Treviño

Redacción/SV

El PRI siempre se ha preocupado por los campesinos por lo que en sus propuestas están la de devolver todos los apoyos que el Gobierno federal les ha quitado.

Así lo manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Heriberto Treviño Cantú, quien agregó que por eso es muy importante ganar la mayoría en la Cámara de Diputados para que los hombres y mujeres del campo tengan un mejor trato.

Señaló que ya no cuentan con apoyos para la ganadería y agricultura ya que desaparecieron el Procampo así como Atención a Jornaleros Agrícolas, entre otros programas.

El dirigente priista asistió al ejido Palmitos en el municipio de Cadereyta Jiménez para acompañar a los candidatos a la gubernatura, Adrián de la Garza; a la alcaldía de dicho municipio, Rosendo Garza; a la diputación federal por el distrito 12, José Luis Garza Ochoa; y a la diputación local por el distrito 23, Eduardo de la Garza.

Dijo que estaba plenamente seguro que los candidatos del partido son la mejor opción porque el PRI ya demostró que sí sabe gobernar y que son sensibles a las necesidades de la gente.

“Es importante que los ciudadanos se den cuenta que el Gobierno Federal no está viendo por las necesidades de la gente, especialmente con los habitantes del campo que están pasando por una situación muy complicada por la falta de apoyos por parte del Gobierno federal, que se vino a complicar por la pandemia provocada por el COVID-19”, puntualizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *