DestacadasLocal

Chavalo va a ser nuestro próximo alcalde de Pesquería: Alito

Redacción/SV

El candidato tricolor Salvador “Chavalo” Guajardo, será el próximo presidente municipal de Pesquería, afirmó Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional.

De visita en la entidad, el líder priísta, junto a su homólogo estatal, Heriberto Treviño, acompañó al abanderado de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” a una caminata masiva por las calles de Valles de Santa Lucía.

Desde el sector Milán, la comitiva constató el abandono en la que viven los vecinos y se mostró confiando en que recuperarán el municipio.

“Estuvimos saludando y escuchando a los vecinos, dándoles las propuestas y escuchando las necesidades y demandas”, refirió.

“Este gobierno municipal ha sido el peor gobierno municipal, no le cumplen a la gente”.

“Con el Chavalo Guajardo vamos a ganar, vamos a trabajar fuerte, vamos a estar en sus casas, con compromisos…vamos con todo y el Chavalo va a ser nuestro próximo presidente municipal”, puntualizó Moreno Guajardo.

Señaló que no se cuenta con servicios básicos como drenaje, pavimento, ni seguridad.

Escenario que, dijo, cambiará cuando Chavalo llegue a la alcaldía, junto a José Luis Garza como diputado federal; Eduardo Garza, como diputado local, y Adrián de la Garza como gobernador de Nuevo León.

“Hoy estamos confrontando que no hay servicios públicos, que vean que no hay drenaje, que no hay seguridad…esto va a cambiar”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *