DestacadasLocal

Implementan en NL movimiento “PRDigital”

Redacción/SV

A fin de fortalecer y acrecentar su presencia en redes sociales en Nuevo León, la dirigencia estatal del partido de la Revolución Democrática llevo a cabo una sesión de capacitación denominada “PRDigital”, en un reconocido hotel ubicado en el centro de Monterrey.

El evento estuvo presidido por Fany Santiago Fernández, secretaria de Comunicación Política; Karla Jacobo, secretaria de las Juventudes, del Comité Ejecutivo Nacional, y la presidenta estatal, Sylvia Elizondo, quienes explicaron detalles sobre esta plataforma.

Santiago Fernández destacó que con el movimiento “PRDigital” lo que buscan es unificar el mensaje del partido político referente a su plataforma electoral y las propuestas de campaña de sus candidatos a diputaciones locales, federales y alcaldías.

Esto para llegar al electorado de una manera clara y en tiempo real por medio de las redes sociales y que los jóvenes conozcan la ideología y las causas trascendentes que el PRD ha impulsado a nivel estatal y nacional.

“Queremos darles (a los candidatos) un manual de imagen, qué mensajes sí, qué mensajes no, el poder que tienen las redes sociales y cómo hablarle a la gente hacia afuera, que el PRD sea una sola voz en todo el país”, afirmó la secretaria de Comunicación Política.

Mencionó que la estrategia “PRDigital” ya fue implementada en los estados de Veracruz, Hidalgo, Quintana Roo, Sinaloa, Tlaxcala, Guerrero, Estado de México, entre otros.

Dijo que con este enfoque digital lo que se busca es tener más claridad “lo que queremos es que los usuarios encuentren un PRD más fuerte, claro, sólido, pero sobre todo destacar lo que realmente hemos hecho no sólo a lo largo de la historia, sino en cada uno de nuestros espacios”.

Destacó que el PRD en Nuevo León refrendará su triunfo electoral en el municipio de Higueras, y conquistará victorias importantes en diputaciones locales, federales y ayuntamientos de la entidad.

“Nuevo León está sacando la casta en todo el país y está manifestando su fuerza”, indicó Fany Santiago.

En la presentación de este movimiento digital también participaron el secretario de Políticas y Alianzas, Aníbal Garza, y Aliber Rodríguez, consejero nacional, el alcalde de Higueras, Jesús Ramírez, además de integrantes del Comité Directivo estatal, así como candidatos a los diversos cargos de elección popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *