DestacadasLocal

Exige Fuerza por México justicia por asesinato de su candidato

Redacción/SV

Ante el lamentable asesinato de su candidato a diputado local por el Distrito 1, Mayco Fabián Tapia Quiñones, el partido Fuerza por México en Nuevo León exigió justicia y pidió a las autoridades apliquen todo el peso de la ley a los responsables de este crimen.

En rueda de prensa, la presidenta del partido en la entidad Frida Mayela Peña Gómez, acompañada por el candidato a la gubernatura, Emilio Jacques Rivera; Margarita Arellanes, aspirante a diputada local por la vía plurinominal, se mostraron consternados e indignados ante los terribles hechos acontecidos la noche de ayer.

Peña Gómez afirmó que “estamos consternados ante este artero crimen hacia nuestro compañero y amigo Fabián Tapia, quien perdió la vida defendiendo nuestros ideales de justicia, intentando proteger a una mujer; una dama que él no conocía pero a la que amparó ejerciendo los valores de honor y conciencia social que compartimos”.

Agregó que: “Exigimos a las autoridades correspondientes, realizar las investigaciones y dar con los responsables de este atroz crimen”.

Asimismo, la dirigente estatal de Fuerza por México externó su apoyo a la familia de su compañero y amigo “y refrendamos nuestro respaldo a cada uno de nuestros candidatos”.

En tanto, el doctor Emilio Jacques comentó “es un día muy difícil y triste para nosotros, perdimos a un gran hombre y guerrero, defensor de la justicia social, me distinguió con su amistad por más de 15 años, ayer en esta mesa me externó que íbamos a luchar juntos por la ciudadanía.

“Descanse en paz nuestro querido amigo. No va a quedar impune este terrible crimen, vamos hasta las últimas consecuencias”, advirtió Jacques Rivera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *