DestacadasLocal

Invade cielo de Escobedo “Show de Drones”

Redacción/SV

Desde sus azoteas, patios, balcones, arriba de sus autos y a través de redes sociales para evitar contagios de COVID-19, cientos de ciudadanos del municipio de Escobedo disfrutaron del “Show de Drones” que el Festival Internacional Santa Lucía (FISL) presentó en la Colonia Los Girasoles.

Durante un lapso de 15 minutos, figuras en el cielo, formadas con 64 drones, rayos láser y fuegos pirotécnicos, sorprendieron a los habitantes, quienes no perdieron la oportunidad de captar el espectáculo multicolor con sus celulares.

Los objetos luminosos se elevaron a 100 metros desde la Unidad Deportiva Girasoles, sobre la calle Flor de Cerezo, a las 20:00 horas, como parte de la edición 13 del festival, que tiene como lema “Las artes a tu casa”.

Con música instrumental, el show, que se pudo ver a tres kilómetros a la redonda, llamó la atención de chicos y grandes, quienes no perdieron detalle.

Visiblemente emocionadas, las personas cercanas al lugar, principalmente los niños, aplaudían y gritaban con cada destello.

La propuesta artística finalizó con pirotecnia eco friendly, como medida para cuidar el medio ambiente y no causar ningún tipo de problema en la comunidad.

La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales y la presidenta del Patronato del FISL, Lorenia Canavati, así como el secretario de Desarrollo Social, Eloy Garza, y el director de Educación y Cultura, Hugo Espiricueta, también presenciaron el espectáculo.

El festival continuará hasta el 29 de noviembre y los eventos se pueden consultar en la página festivalsantalucia.gob.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *