DestacadasLocal

¡Rayados se van al repechaje!

GUADALAJARA, Jal.- Chivas sólo necesitó 10 minutos para anotar tres goles y vencer a los Rayados 3-1, para lograr su boleto al repechaje de la Liga MX Guard1anes 2020. 

Monterrey tenía la ventaja, pero malas decisiones de su entrenador, el Turco Mohamed, puso cuesta abajo su pase directo a la Liguilla, por lo que ahora deberán de ir al repechaje.

A pesar de realizar un gran trabajo en la defensa, Monterrey perdió el equilibrio tras el empate de Chivas. 

A los 35 minutos, Avilés Hurtado aprovechó la desconcentración de los defensores de Chivas y de cabeza anotó el primer tanto del partido. Un resultado que le permitió controlar el partido.

En la segunda mitad, Chivas intentó controlar el mediocampo, pero la presión de Monterrey le obligó a tirar pelotazos.

Al  minutos 75, Janssen tuvo en sus pies el segundo tanto de los visitantes, pero falló cuando estaba solo, sin marca alguna, estrellando el balón en el poste.

Zaldívar al minuto 80, de cabeza, anotó el empate. En la siguiente jugada, al 83, Alexis Vega aprovechó los espacios y desde larga distancia anotó el 2-1 para el cuadro de Guadalajara.

Cuando el partido estaba llegando a su final, Angulo se llevó a los defensores y con un fuerte disparo sentenció la victoria para Chivas.

Con esto se rompe una racha de cuatro victorias en fila de Monterrey en el torneo de liga, su última derrota fue en la jornada 12 en el Clásico Regio 2-0 ante los Tigres.

Gracias a este triunfo, el Rebaño llegó a 26 puntos y de momento sube hasta la séptima posición, mientras que Monterrey se quedó en el quinto escalón con 29 puntos, ambos equipos están a la espera de rival en el repechaje. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *