DestacadasLocal

Respaldan Rama AC y Dando Esperanza propuesta de Frente Unidad Progreso

Redacción/SV

La Fundación Dando Esperanza y Rama AC respaldaron la iniciativa en materia de educación presentada en el Congreso por el Frente Unidad Progreso y Desarrollo, que preside el Ing. Eleazar Puente Rangel.

Así lo manifestaron Alex Dando Esperanza a nombre de la fundación y Jonatan Torres, dirigente de la asociación Rama, durante la firma de un convenio de colaboración social con este movimiento del municipio de Juárez.

Dicha iniciativa fue entregada recientemente en Oficialía de Partes del Recinto Legislativo, con la finalidad de eliminar el cobro de cuotas escolares desde el nivel de preescolar hasta la preparatoria

Puente Rangel dijo que todos los días realizan visitas a  las colonias para tener un contacto más directo con la gente de Juárez, en donde reparten volantes sobre esta iniciativa, que incluye también eliminar las cuotas internas de la UANL.

Mencionó que han tenido una buena respuesta de las familias, apoyo que es muy importante, pues con la situación de la pandemia los problemas económicos cada vez son más difíciles y no pueden apoyar a sus hijos para que continúen con sus estudios.

“Somos gente de pueblo, que luchamos por los intereses de la gente, por eso decidimos presentar este punto de acuerdo al Congreso y convocar a asociaciones civiles y ciudadanos a que se sumen a esta causa”, expresó.

Por su parte Jonatan Torres, presidente nacional de Rama AC, aseveró que se sumaron a esta causa por invitación del Ing. Eleazar Puente, por lo que respaldaron está iniciativa tan importante en educación para la niñez y jóvenes de Juárez.

“Estamos a la orden con este frente común, sabemos que este tipo de iniciativas son necesarias para continuar el avance justo de las familias en materia de educación”.

Adicionalmente Alex Dando Esperanza indicó que “los niños y jóvenes son el futuro de México y requieren todo nuestro apoyo, por lo que no podemos quedarnos cruzados de brazos viendo que pasen estos problemas sin involucrarnos. Agradecemos al Ing. Eleazar Puente por tomarnos en cuenta para esta importante misión en beneficio de Juárez y Nuevo Leon”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *