DestacadasLocal

Denuncia Martín López falta de capacidad del Gobierno para ordenar transporte

Redacción/SV

El Gobierno del Estado está equivocando la estrategia para continuar con la reactivación económica de Nuevo León, porque en lugar de reestructurar el transporte urbano y poner más unidades, se niega a reconocer que es una de las principales fuentes de contagio del COVID-19, denunció el diputado federal del PAN por Monterrey, Martín López Cisneros.

Es un contrasentido el hecho de que el Gobernador exija más acciones sanitarias a los comercios y negocios establecidos, pero no haga nada por reestructurar las rutas urbanas que ahora circulan menos y propician más contagios por las aglomeraciones, agregó López Cisneros.

“Así como estuvo de exigente para restringir al sector comercial y restaurantero, el Gobernador debería de asumir su responsabilidad y meterle mano dura con el tema del transporte, que esa si es su responsabilidad. Tenemos un problema de movilidad muy fuerte”, agregó.

López Cisneros y la diputada federal panista Annia Gómez entregaron hoy cubrebocas, gel antibacterial y volantes a los ciudadanos que acudieron al concurrido Mesón Estrella, señalado como uno de los principales lugares en donde se aglomera gente durante el día.

Los diputados federales del PAN por Nuevo León emplazamos al Gobierno de Nuevo León a poner mano dura en el tema del transporte urbano y además hacer efectivo el que funcionen los programas de botón de pánico y el del vagón rosa en el Metro, exigió el legislador federal panista.

“Restringen los restaurantes y los comercios, pero en algo que sí le toca cumplir no hace absolutamente nada y permite, por el contrario, que más gente se siga infectando de coronavirus al ser permisivo con los dueños de las rutas urbanas y no exigirles más unidades. El transporte sigue siendo un gran foco de contagio”, denunció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *