DestacadasLocal

Celebra Víctor Fuentes Día de Muertos con mascotas

Redacción/SV

Como parte de las tradiciones mexicanas el Día de Muertos representa para el país una gran celebración por lo que este día no pasó desapercibido dentro de las actividades del programa “Yo amo a mi Mascota”, con el que el senador Víctor Fuentes brinda a la comunidad servicios totalmente gratuitos de esterilización, vacunación y adopción canina y felina.

En esta ocasión como parte de la 12 edición de este programa, el senador Víctor Fuentes invitó a la comunidad a registrar a su mascota en un divertido concurso de disfraces con el que los perros y gatos compitieron para ganar hasta un mes de alimento totalmente gratis.

“Quisimos aprovechar esta actividad que realizamos cada domingo, ésta es la número 12 que lo llevamos a cabo y en el marco del Día de Muertos quisimos involucrar a las mascotas en esta divertida dinámica que comprenden las tradiciones de los mexicanos”, expresó Fuentes Solís.

Con la participación de cerca de 100 perritos y gatitos y en presencia de los 25 finalistas, el senador Víctor Fuentes llevó a cabo la ceremonia de premiación en donde Miel, una perrita pitbull disfrazada de brujita, se llevó el primer lugar y recibió alimento para un mes; Kira, de raza viejo pastor inglés disfrazada de presidiaria, ganó el segundo lugar con alimento para dos semanas y Lucky, raza labrador. quedó en tercer lugar con alimento por una semana.

Víctor Fuentes informó además que como parte de las tradiciones también se montó un Altar de Muertos en memoria de los perritos y gatitos fallecidos.

Asimismo, se llevó a cabo la vacunación de más de 100 gatitos y perros y gatos, así como también adopción.

Al momento el programa “Yo amo a mi Mascota” ha beneficiado a la comunidad con más de 4 mil apoyos entre vacunación, esterilización y adopción de mascotas.

Los interesados a acceder a los beneficios de este programa pueden registrarse en: @VictorFuentes NL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *