DestacadasLocal

Realiza DIF Cadereyta cuarta Brigada de Cercanía

Redacción/SV

Con el objetivo de impulsar y promover la salud, el DIF Cadereyta ha estado realizando una serie de Brigadas de Cercanía en distintas comunidades rurales, a través de las cuales se ha logrado beneficiar a muchas personas entre ellos niños, adultos y adultos mayores.

Este martes, se llevó a cabo la cuarta brigada en la comunidad de San Juan de los Garza, donde personal del DIF, Sector Salud y del Municipio, se trasladaron para brindar atención a los habitantes de este lugar.

Acercando los servicios de consulta médica, dentista, vacunas para niños menores de 5 años, asesoría jurídica, programas sociales como Jefas de Familia, 68 y más, Becas (Injuve), Bolsa de Empleo y Vacunación Antirrábica.

Asimismo, Martha de la Garza, presidenta del DIF municipal, estuvo presente en dicha brigada, atendiendo a las personas que se dieron cita y de ésta manera brindar el apoyo necesario en los distintos servicios.

Adicionalmente, hizo la invitación a la siguiente brigada que será en la comunidad del Ejido “Las Palomitas” el próximo martes 3 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *